Buenrostro by Verita

Es extraordinario que dos de los cirujanos plásticos más reconocidos de la región provengan de la misma familia.

El Doctor Calos Buenrostro y la Doctora Alicia Sigler, han alcanzado la cima de su profesión en términos de reputación, éxito con pacientes, innovaciones y también contribuciones a la comunidad. En la Clínica Buenrostro, los pacientes reciben no sólo habilidades y resultados quirúrgicos excepcionales, sino también una experiencia de cliente de primera clase y un servicio personalizado.

Doctor Carlos Buenrostro

Certificado y avalado por instituciones a nivel nacional e internacional, su clínica en Tijuana es reconocida como una de las mejor equipadas en México y Estados Unidos.

Con una carrera médica llena de logros, hoy en día su fama y reconocimiento lo ha colocado como uno de los médicos más solicitados por la gente que busca cirugías plásticas y reconstructivas, con la seguridad de que están en las manos de un especialista certificado y con la experiencia necesaria para que los resultados sean los que el paciente desea. El Dr. Carlos Buenrostro ha tenido la oportunidad de operar artistas y cantantes, incluso de talla internacional; que por respeto al secreto profesional no descubre “la identidad” de sus pacientes.

Titulado como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara y como cirujano plástico estético y reconstructivo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Doctor Carlos Buenrostro actualmente es uno de los médicos más reconocidos en su especialidad a nivel internacional.

Membresías y Credenciales
  • Colegio Médico de Tijuana
  • International Society of Burn Injury
  • Laser International Society
  • San Diego Plastic Surgery Association
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
  • Fundador de la Sociedad de Cirugía Plástica de Tijuana y certificado por la “Educational Commission for Foreign Medical Graduates” en Estados Unidos
  • Sociedad Americana de Medicina Hiperbárica
Doctora Alicia Sigler

La Dra. Alicia Sigler es Cirujano Plástica Certificada en México por la U.N.A.M. y titulada como Médica General por la prestigiosa Universidad La Salle de la Ciudad de México en 1997.

Conocida por su atención al paciente, resultados sobresalientes, duraderos y por su seguimiento detallado posterior al procedimiento, la Dra. Alicia Sigler tiene una de las calificaciones de satisfacción del paciente más altas de la región. La Dra. Sigler se ha asociado con el cirujano plástico brasileño Dr. Carlos Roxo para realizar cirugías de contorno corporal a pacientes post-bariátricos o con pérdida de peso masivo y para la modelación del cuerpo masculino con técnicas basadas en High-definition. También se ha añadido la feminización facial, atendiendo una necesidad creciente.

Ella transfiere esta increíble habilidad artística y trabajo meticuloso a sus pacientes de cirugía estética facial. Desde que trasladó su práctica a Tijuana, la Dra. Sigler ha realizado más de 2,000 cirugías exitosas, principalmente a pacientes estadounidenses que reconocen la excelencia y profesionalismo de la Dra. Sigler.

La Dra. Alicia Sigler, transforma vidas a través de una cirugía plástica personalizada y segura. Al tratar a diversos pacientes de todo el mundo con la mayor integridad, respeto y servicio ejemplar, genera estima, cumple los sueños y crea oportunidades de estilo de vida a través de la alineación del cuerpo del paciente con su mente y espíritu.

Membresías y Credenciales
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
  • Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California
  • Ex Presidente de la Asociación de Residentes y Ex Residentes del Dr. Fernando Ortiz Monasterio
  • Coordinadora del equipo multidisciplinario de Labio y Paladar Hendidos y Craneofacial de Shriners en Tijuana
Dra. Kenia Cañas

Médico General egresado de la Universidad Autónoma de Baja California, dedicada exclusivamente a Micro Injerto capilar con más de seis años de experiencia en Restauración Capilar, durante los cuales ha desempeñado profesionalmente en Ciudad de México, Madrid, España y Tijuana, Baja California. Ha formado parte de varios equipos médicos de cirugía plástica certificada, con amplio prestigio en la ciudad de Tijuana, Baja California siempre ofreciendo una atención personalizada a nuestros pacientes logrando excelentes resultados. La Dra. Cañas está siempre a la vanguardia en las técnicas y procedimientos más innovadores y sofisticados en micro injerto capilar, buscando los mejores resultados para sus pacientes.

Membresías y Credenciales
  • American College of Obstetritics and Gynecologist
  • Miembro de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Tijuana (AGOT)
  • decano del Colegio Médico de Tijuana
Dr. Lorenzo Garibaldi Hardy

El Dr. Lorenzo Garibaldi Hardy, Gineco-Obstetra, con más de 40 años de experiencia como especialista. Registrado ante la Dirección General de Profesiones (DGP) y cuenta con Certificación vigente por el CMGO en México desde 1997. Es FACOG, Fellow, vigente por el American College of Obstetritics and Gynecologist en EUA desde 2004. Miembro de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Tijuana (AGOT) desde el 1981 y decano del Colegio Médico de Tijuana. Ha realizado estudios en México, Estados Unidos, Colombia, Brasil y otros países en: Infertilidad, Laparoscopía, Histeroscopía, Microcirugía, Colposcopía, Ultrasonido Gineco-Obstétrico, Anticoncepción Quirúrgica en la Mujer y el Hombre (salpingoclasia y vasectomía), así como Medicina Estética Funcional Regenerativa, y Rejuvenecimiento Vaginal.

Membresías y Credenciales
  • American College of Obstetritics and Gynecologist
  • Miembro de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Tijuana (AGOT)
  • decano del Colegio Médico de Tijuana
Menú