CONTORNO CORPORAL DE ALTA DEFINICIÓN

La alta definición para el cuerpo masculino se obtiene realizando una liposucción con tecnología Vaser, para reducir la mayor cantidad de grasa posible y dejar al descubierto los músculos abdominales, como los oblicuos y los responsables del six pack. Este procedimiento también se puede realizar en el área del hombro y el bíceps para revelar mejor esos músculos. La grasa que se elimina también se puede inyectar en los músculos para que parezcan más grandes.

Después de la cirugía, el paciente debe usar una faja de compresión con espuma debajo durante un mes o hasta que desaparezca toda la inflamación. Esta prenda agrega presión a las áreas de alta definición para asegurar una curación y resultados óptimos.

LIPOSUCCIÓN VASER

La técnica tumescente requiere una infusión de solución salina, con adrenalina añadida y posiblemente lidocaína antes de eliminar el exceso de grasa. Esta técnica ayuda a reducir el sangrado y por tanto los hematomas. También puede ayudar a reducir cualquier malestar o dolor.

La lipoplastia asistida por ultrasonido o UAL es donde se usa energía ultrasónica (a través de una onda de sonido de tono alto) para licuar el exceso de grasa antes de la succión quirúrgica. Este método se usa principalmente para eliminar grasa en áreas difíciles de tratar como el mentón, el cuello, las mejillas, las rodillas, las pantorrillas y los tobillos. También se pueden tratar áreas que tienen depósitos de grasa más densos ya que cuenta con la capacidad de eliminar grandes volúmenes de grasa a la vez. La liposucción ultrasónica a menudo se realiza en combinación con abdominoplastia o cirugía de contorno corporal.

Menú