FRENTE/LEVANTAMIENTO DE CEJAS

Si la gravedad y el estrés han envejecido la parte superior de la frente y el área de los ojos, entonces un estiramiento de la frente puede ayudarlo a tener una apariencia más descansada y contrarrestar los efectos de:

  • Cejas caídas que provocan una apariencia cansada alrededor de los ojos.
  • Arrugas profundas en la frente causadas por el estrés y la actividad muscular hiperactiva.
  • Pliegues en la frente que le dan un aspecto general ‘serio’ a su rostro.
  • Párpados caídos que la blefaroplastia sola no puede remediar.

Un levantamiento de frente o cejas puede producir una expresión más juvenil y plácida en su rostro al levantar las cejas y alisar la piel sobre el cráneo frontal. Esto también puede abrir los ojos, levantando la piel por encima de los pliegues de los ojos hacia arriba. La blefaroplastia a menudo se realiza al mismo tiempo que un estiramiento de frente / cejas.

CUALES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE LEVANTAMIENTOS DE FRENTE?

Existen tres diferentes tipos de levantamientos de frente.

  • Levantamiento de cejas endoscópico: Este es el tipo de cirugía más común y el menos invasivo, ya que a menudo puede lograr un resultado igualmente deseable. Se hace una serie de incisiones muy cortas (aproximadamente ¾ ”de largo) detrás de la línea del cabello y luego, con una cámara pequeña especial e instrumentos delgados, el cirujano reposiciona los músculos y levanta los tejidos subyacentes de la frente, eliminando el exceso de grasa y tejido según sea necesario para crear una ceja naturalmente más joven.
  • Levantamiento temporal de cejas: Las incisiones que son un poco más largas que las incisiones endoscópicas se hacen justo detrás de la línea del cabello en las sienes para alisar la frente hacia los lados. A menudo, esto se realiza junto con la cirugía de párpados.
  • Levantamiento de cejas coronal: Se hace una incisión larga dentro de la línea del cabello y se extiende de una oreja a la otra. Este levantamiento generalmente se usa menos, pero puede ser necesario para un levantamiento más extenso.
Menú