Herencia Médica Familiar

Es extraordinario que dos de los cirujanos plásticos más reconocidos de la región provengan de la misma familia.

El Doctor Calos Buenrostro y la Doctora Alicia Sigler, han alcanzado la cima de su profesión en términos de reputación, éxitos de pacientes, innovaciones y también contribuciones a la comunidad. En la Clínica Buenrostro, los pacientes reciben no sólo habilidades y resultados quirúrgicos excepcionales, sino también una experiencia de cliente de primera clase y un servicio personalizado.

Doctor Carlos Buenrostro

Certificado y avalado por instituciones a nivel nacional e internacional, su clínica en Tijuana es reconocida como una de las mejores y más equipadas en México y Estados Unidos.

Fue hace 25 años que el Dr. Carlos Buenrostro decidió abrir su propia clínica en la ciudad de Tijuana, Baja California, y es a partir de entonces que su fama traspaso fronteras, llegando a ser a nivel nacional, el único hospital que posee el equipo más moderno y el modelo más avanzado de cámara hiperbárica monoplaza que se llena en su totalidad no con aire común que sólo contiene el 21% de oxigeno sino con oxígeno puro al 100% a tres veces la presión normal del medio ambiente.

Realizando hasta tres cirugías al día, el Dr. Carlos Buenrostro ha tenido la oportunidad de operar artistas y cantantes, incluso de talla internacional; Conocido ampliamente por ser el cirujano plástico de Jenni Rivera (q.e.p.d.) entre otras personalidades, pero por respeto al secreto profesional no descubre “la identidad” de sus pacientes.

Una de las grandes innovaciones que el Dr. Carlos Buenrostro ha introducido en su clínica es la cámara hiperbárica, con la cual apoya a sus pacientes antes y después de sus cirugías, para que su recuperación sea más rápida, disminuyendo la inflamación y dolor, por otra parte acelera el proceso de cicatrización de heridas y que esos tejidos “lastimados” se regeneren de una mejor manera.

Titulado como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara y como cirujano plástico estético y reconstructivo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Doctor Carlos Buenrostro actualmente es uno de los médicos más reconocidos en su especialidad a nivel internacional.

Con una carrera médica llena de logros y éxitos, en la cual sus pacientes y sus procedimientos hablan por él, hoy en día su fama y reconocimiento lo ha colocado como uno de los médicos más solicitados por la gente que busca cirugías plásticas y reconstructivas, con la seguridad de que están en las manos de un especialista certificado y con la experiencia necesaria para que los resultados sean los que el paciente desea.

Membresías y Credenciales

Colegio Médico de Tijuana
International Society of Burn Injury
Laser International Society
San Diego Plastic Surgery Association
Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Fundador de la Sociedad de Cirugía Plástica de Tijuana y certificado por la “Educational Commission for Foreign Medical Graduates” en Estados Unidos
Sociedad Americana de Medicina Hiperbárica

Doctora Alicia Sigler

La Dra. Alicia Sigler es Cirujano Plástica Certificada en México por la U.N.A.M. y titulada como Médica General por la prestigiosa Universidad La Salle de la Ciudad de México en 1997. Realizó una afiliación en cirugía craneofacial bajo la tutela del Dr. Fernando Ortiz Monasterio, considerado como el “Padre de la Cirugía Craneofacial en Mexico” y con el Doctor Fernando Molina en México.

Desde que trasladó su práctica a Tijuana, la Dra. Sigler ha realizado más de 2,000 cirugías exitosas, principalmente a pacientes estadounidenses que cruzan a México.

 

Conocida por su atención al paciente, resultados sobresalientes, duraderos y por su seguimiento detallado posterior al procedimiento, la Dra. Alicia Sigler tiene una de las calificaciones de satisfacción del paciente más altas de la región. La Dra. Alicia Sigler es miembro de la prestigiosa Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS). Continuamente al tanto de las nuevas tecnologías y tendencias en el campo de la cirugía plástica, asiste a simposios internacionales de la industria junto con algunos de los cirujanos plásticos más reconocidos del mundo. La Dra. Sigler se ha asociado con el cirujano plástico brasileño Dr. Carlos Roxo para realizar cirugías de contorno corporal a pacientes post-bariátricos o con pérdida de peso masivo y para la modelación del cuerpo masculino con técnicas basadas en High-definition. También se ha añadido la feminización facial, atendiendo una necesidad creciente. Además de sus logros académicos y profesionales, es conocida por su corazón empático, le apasiona ayudar a los menos afortunados mediante su tiempo y habilidades en forma de donaciones quirúrgicas. Como Vicepresidente de la Fundación Internacional ConnectMed con sede en San Diego, la Dra. Sigler ha cambiado la vida de cientos de niños con cirugías de labio y de paladar hendido.

Ella transfiere esta increíble habilidad artística y trabajo meticuloso a sus pacientes de cirugía estética facial.

La Dra. Alicia Sigler, transforma vidas a través de una cirugía plástica personalizada y segura. Al tratar a diversos pacientes de todo el mundo con la mayor integridad, respeto y servicio ejemplar, genera estima, cumple los sueños y crea oportunidades de estilo de vida a través de la alineación del cuerpo del paciente con su mente y espíritu.

Membresías y Credenciales

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
American Society of Plastic Surgeons (ASPS)
Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California
Ex Presidente de la Asociación de Residentes y Ex Residentes del Dr. Fernando Ortiz Monasterio
Coordinadora del equipo multidisciplinario de Labio y Paladar Hendidos y Craneofacial de Shriners en Tijuana

Menú