Dr. Carlos Buenrostro

doctor-buenrostro

Dr. Carlos Buenrostro

Certificado y avalado por instituciones a nivel nacional e internacional, su clínica en Tijuana es reconocida como una de las mejores y más equipadas en México y Estados Unidos.

Conocido ampliamente por ser el cirujano plástico de Jenni Rivera (q.e.p.d.) entre otras personalidades, el Dr. Carlos Buenrostro, es hoy en día uno de los médicos en su especialidad, más reconocidos a nivel internacional.

Fue hace 25 años que el Dr. Carlos Buenrostro decidió abrir su propia clínica en la ciudad de Tijuana, Baja California, y es a partir de entonces que su fama traspaso fronteras, llegando a ser a nivel nacional, el único hospital que posee el equipo más moderno y el modelo más avanzado de cámara hiperbárica monoplaza que se llena en su totalidad no con aire común que solo contiene el 21% de oxigeno sino con oxígeno puro al 100% a tres veces la presión normal del medio ambiente.

El Dr. Carlos Buenrostro ha tenido la oportunidad de operar artistas y cantantes, incluso de talla internacional; pero es por respeto al secreto profesional que no descubre “la identidad” de sus pacientes, quienes confían en él y en sus conocimientos para ponerse en sus manos, sometiéndose a cirugías plásticas.

Una de las grandes innovaciones que el Dr. Carlos Buenrostro ha introducido en su clínica es la cámara hiperbárica, con la cual apoya a sus pacientes para que antes y después de sus cirugías, su recuperación sea más rápida, disminuyendo la inflamación y dolor, por otra parte acelera el proceso de cicatrización de heridas y esos tejidos “lastimados” se regeneran de una mejor manera; cabe mencionar que aunque las cámaras hiperbáricas existen ya en otros hospitales, el modelo que posee el Dr. Carlos Buenrostro en su clínica, es único en su tipo que esta anexo como parte integral a un quirófano de cirugía plástica.

Titulado como Médico-Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara y como cirujano plástico estético y reconstructivo de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Carlos Buenrostro cuenta con certificaciones nacionales e internacionales tales como: El Colegio Médico Tijuana, International Society of Burn Injury, Laser International Society, San Diego Plastic Surgery Association, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Fundador Sociedad de Cirugía Plástica de Tijuana y certificado por la” Educational Commission for Foreign Medical Graduates” en Estados Unidos, miembro de la Sociedad Americana de Medicina Hiperbárica (UHMS).

Con una carrera médica llena de logros y éxitos, en la cual sus pacientes y sus procedimientos hablan por el Dr. Carlos Buenrostro, hoy en día su fama y reconocimiento lo ha colocado como uno de los médicos más solicitados por la gente que busca cirugías plásticas y reconstructivas, con la seguridad de que están en las manos de un especialista certificado y con la experiencia necesaria para que los resultados sean los que el paciente desea.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.