Recomendaciones

5 recomendaciones para prevenir el envejecimiento del contorno de ojos

Para prevenir el envejecimiento prematuro se deben incorporar una serie de rutinas que te ayudarán a mimar y cuidar mejor esta zona tan delicada:

-Escoge una crema adecuada para esta zona. En el mercado existen decenas de productos para evitar las arrugas de los ojos. Se trata de cremas que contienen elastina o retinol, ingredientes que mejorarán la firmeza del contorno. Ojo, no son cremas que te ayudarán a eliminar las arrugas que ya tienes.

-Utiliza gafas de sol y protector solar aunque esté llegando el invierno. Este accesorio, el cual no pasa de moda, previene la aparición de arrugas en el contorno ayudándote a no estar constantemente forzando la vista.

-Cuida tu alimentación y enfócate de forma activa en una vida sana. Los excesos y malos hábitos de alimentación a la larga pasan factura y hacen que nuestra piel luzca envejecida y apagada. La zanahoria, los cítricos o los tomates son alimentos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

-No te olvides del descanso del guerrero. Dormir y descansar te ayudará a prevenir las ojeras, bolsas y otras arrugas.

-Desmaquíllate con productos recomendados para la zona del contorno de ojos. Realiza movimientos suaves para no fomentar la formación de arrugas prematuras. No seas perezosa y realízalo antes de irte a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BACK TO TOP